Siguenos en
    

Arranca Copa Morelos

Presentación. Ricardo Serrano, director comercial de DDM, ante directivos y patrocinadores.
Presentación. Ricardo Serrano, director comercial de DDM, ante directivos y patrocinadores.

Cuernavaca.- Arrancó de manera oficial la Copa Morelos 2013, luego de hacer la presentación del torneo ante los patrocinadores.
En evento realizado en Casa Piemonte, Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, le dio la bienvenida a representantes de las distintas marcas que este año acompañarán a la Copa Morelos.
“Ningún evento en el estado, por mucho, tiene la participación que tiene este torneo. Son 23 años que estamos cumpliendo y mejorando cada año la organización y sumando cada vez más participación”, expresó.
También estuvo Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).
“Es importante que nuestra presencia sea en conjunto con ustedes porque son fundamental en la proyección del deporte amateur.
“La Copa llega a todos esos rincones del Estado para tener realmente una cantera con grandes deportistas en el área del futbol”, puntualizó.
Los patrocinadores también escucharon el mensaje del presidente de la Copa Morelos, Arturo Brizio Carter.
“Esta Copa se ha consolidado como el evento más importante del deporte amateur en la República Mexicana; cada vez hay mejor nivel en los equipos y, como dicen por ahí, es una Copa siempre imitada, jamás igualada”, señaló.
La Copa cumplirá 23 años de historia. Este año participarán 64 clubes de diferentes partes de Morelos y Guerrero.
El sorteo y la reunión con delegados será el 8 de febrero, en las oficinas de DDM.


COMENTARIOS