Siguenos en
    

Arranc贸 noviembre con seis muertos

Dos j贸venes fueron asesinados, cort谩ndoles la garganta, tras ser sorprendidos mientras estaban tomando
Dos j贸venes fueron asesinados, cort谩ndoles la garganta, tras ser sorprendidos mientras estaban tomando

Con seis ejecuciones en apenas tres días, arrancó el mes de noviembre; ayer fueron asesinados dos jóvenes en las calles de la colonia Azteca, en Temixco.

Los muchachos, de 23 y 15 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas; fueron degollados por un grupo de desconocidos, quienes los lesionaron en el cuello y los dejaron desangrarse hasta morir.

 

A seis aumentó el número de ejecutados en el mes de noviembre, luego de que ayer, dos jóvenes fueran degollados por sujetos desconocidos, mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en calles de la colonia Azteca, en Temixco.  

Las víctimas son Gustavo Nájera Gómez, de 23 años, albañil, con domicilio en la calle Valerio Trujano, de la colonia Azteca, de Temixco, el cual fue identificado en el lugar de los hechos por su madre, quien manifestó desconocer quién o quienes privaron de la vida a su hijo.

Así como Benito, de 15 años, el cual falleció al desangrarse debido a una herida de arma blanca que recibió en el cuello.

De acuerdo con autoridades ministeriales, el homicidio de los dos jóvenes pudo derivarse de la disputa por la venta de droga entre dos grupos rivales, los cuales operan en la colonia Azteca, en Temixco.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 00:30 horas, cuando los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle Valerio Trujano esquina con 17 de Abril.

Ahí, repentinamente llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo desconocido, quienes descendieron de la unidad, se acercaron a Gustavo y a su amigo, y sin decirles nada, los degollaron.

Tras el ataque, los jóvenes quedaron malheridos, desangrándose sobre la cinta asfáltica, mientras los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos del municipio de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los jóvenes.

Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron dos botellas de cerveza, una lata de solvente y dos gorras, las cuales embalaron para su estudio.

Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia, y una vez concluidas las diligencias de rigor, abrieron la carpeta de investigación SC01/12091/2012. 

 

Investigación

Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

 

El deceso

Los hombres fallecieron al desangrarse, debido a la herida que les hicieron en la garganta.

 

2 sujetos

fueron asesinados al ser degollados por varios sujetos desconocidos

 

6 personas

han sido ejecutadas en noviembre

 

Ejecutados 2012

Enero-Noviembre  470 homicidios

430  hombres

40 mujeres

 

30 menores

11 policías

3 funcionarios

 

2010............... 340 muertes

2011............... 299 muertes

 

 

un joven de 15 a帽os tomando en la madrugada... que descuido de sus padres...

Por favor, no especifiquen COMO fueron asesinados, no ven que a los delincuentes, les dan ideas ? Dejen que esa informaci贸n quede solo en la PJ correspondiente, y en la informaci贸n del m茅dico legista, pero NO al p煤blico, por favor.

COMENTARIOS