Siguenos en
    Redes Sociales

Arman trifulca en Atlacholoaya

Un interno del penal de Atlacholoaya resultó lesionado, luego de que se registrara una riña al interior de una celda de dicho penal, debido al rapto de unos artículos, registrado la mañana de ayer, informaron autoridades estatales.
Cabe mencionar que en un principio trascendió que se trataba de un motín; sin embargo, esta versión fue desmentida por autoridades estatales, quienes informaron que sólo se trataba de una riña entre internos debido al robo de unas pertenencias de un reo.
Las autoridades señalaron que el lesionado se llama José Antonio Cortés Mujica, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en  Cuernavaca, para su atención médica, debido a que sufrió un golpe en la cabeza.
El hecho se registró la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, al interior de uno de los dormitorios del penal de Atlacholoaya, ubicado en el municipio de Xochitepec.
Tras suscitarse la riña, el personal de custodia de inmediato desplegó un “fuerte” operativo para controlar la situación y evitar que se registrara algún motín o intervinieran otros internos en la pelea.
Asimismo, personal médico del lugar se encargó de atender al hombre, quien había resultado lesionado, y de trasladarlo al hospital "José G. Parres" de Cuernavaca, para descartar alguna lesión mayor que pudiera haber sufrido.

El motín en Cuautla
Cabe señalar que, el lunes 22 de octubre, se registró un tumulto en la Cárcel Distrital de Cuautla; sin embargo, no logró escapar nadie.

Las medidas
Las autoridades del penal, luego de la riña, montaron un operativo para disiparla.

  • 1 lesión en la cabeza presentó el interno que intentó robar.

AY WEY...Y QUE CREIA QUE "DISCIPAR" se escribia con solo la "s" sin "c" (en el penùltimo pàrrafo)

COMENTARIOS