Siguenos en
    

Arman campal en Jiute

‘La vida es un carnaval’
‘La vida es un carnaval’

Cuernavaca, Morelos.-  La multitud bailaba al ritmo que dictaban las cinco bandas ubicadas alrededor de la plaza principal de Jiutepec. Era imposible pasar cómodamente sin tocar a una persona. La cerveza fría se antojaba.
Los felices concurrentes gozaban de una manera ostentosa mientras la banda sonaba; de repente, una chica fue rozada accidentalmente por un joven que se notaba alterado por las bebidas alcohólicas, la pareja de la chica reclamó lo que a él le pareció una agresión. En ese momento, ninguno de ellos aceptaría una disculpa (que nunca se ofreció); entonces, se trenzaron a golpes.
Ambos se acompañaban de amigos; así se formaron dos grupos, el del joven agresor, con tres más, y el del novio ofendido, con seis o siete cuates. Los primeros brincaban burlonamente, retando al grupo antagonista.
(Foto 1) “¡A darles en la ma…!”, gritó un joven, al mismo tiempo que el grupo mayoritario se abalanzó sobre los otros y se armó la trifulca (foto 2, 3 y 4).
Las consecuencias quedaron sólo en moretones y unos hilillos de sangre en la boca (foto 5).
En menos de 10 minutos todo volvió a ser alegría. Todos siguieron bailando y bebiendo. “La vida es un carnaval, y las penas se van cantando”, versa un tema interpretado por Celia Cruz.


Con todo respeto pero si no quieren que las toquen accidentalmente, quedense en sus casas, ademas que mas pueden esperar si se visten como unas putas con faldas cada ves mas cortas o pantalones muy pegados, eso en combinación con el alcohol pues es lógico que algún imbécil se quiera pasar de listo.

COMENTARIOS