Siguenos en
    Redes Sociales

Arman bronca por detenido

Gresca. Comerciantes salieron en defensa de un cliente, de nombre Iván “N”, quien se estacionó en doble fila para comprar un arreglo floral. El sujeto dijo ser influyente y pariente de un funcionario del Ayuntamiento.

Cuautla, MORELOS.- Un zafarrancho armaron comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana, en la colonia Emiliano Zapata, en apoyo a un ciudadano que se identificó como hijo de un elemento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Cuautla y que no quería ser sancionado por los oficiales de Tránsito municipal tras estacionarse en doble fila.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía de Tránsito Municipal solicitaron el apoyo de sus compañeros, porque un sujeto se alteró cuando intentaban infraccionarlo, tanto que le pegó un empujón al oficial, que de inmediato lo sometió con el apoyo de los demás elementos.
Sin embargo, cuando la detención de se realizaba, los comerciantes llegaron a impedirla, argumentando que todo se trataba “de una injusticia”, esto sin tomar en cuenta que efectivamente el auto del sujeto, que se supo responde al nombre de Iván “N”, efectivamente se encontraba en doble fila, mientras el propietario compraba arreglos florales en el mercado.
Finalmente, tras el alboroto, los oficiales dejaron ir al sujeto, quien aseguró que su padre trabaja en Inspección Fiscal y que “se las verían en la oficina de Derechos Humanos”, debido a que lo habían esposado, negándose a dar su versión de los hechos a este medio, pues indicaba que era mejor “que no se supiera nada”.

Presume influencias
El individuo dijo ser hijo de un elemento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Cuautla.


COMENTARIOS