Siguenos en
    Redes Sociales

Arman batalla campal en ahuatepec

Rijoso. Uno de los tres sujetos detenidos, presentó algunos golpes y heridas tras la riña, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y ERUM.

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres hombres detenidos y dos mujeres con crisis nerviosa, fue el saldo de una batalla campal suscitada a unos metros de la Ayudantía municipal del poblado de Ahuatepec.
Según testigos, todo ocurrió el sábado, a las 23:40 horas, cuando varios hombres en estado de ebriedad comenzaron a discutir a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la Ayudantía.
De los gritos y jalones, los sujetos pasaron a los golpes, e incluso uno de ellos sacó una pistola y disparó al aire tres veces para posteriormente escapar a bordo de un Jetta negro, con dirección al poblado de Cartuchos, sin que fuera detenido.
Al escuchar los balazos, los comensales y empleados de las taquerías cercanas corrieron para resguardarse, sin embargo, dos mujeres, una de ellas embarazada, sufrieron crisis nerviosa.
Tras el altercado, los rijosos comenzaron a correr en distintas direcciones, pero tres de ellos fueron detenidos en calles cercanas a la Ayudantía de Ahuatepec.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar a uno de los sujetos detenidos, quien presentó varios golpes y heridas.
Además, atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa, quienes fueron trasladadas al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
Tras ser detenidos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que les resulte.


COMENTARIOS