Siguenos en
    

Argentinos y belgas, a terminar la sequía

Brasilia.- Las selecciones de Argentina y Bélgica tienen este día una cita con la historia para buscar de nuevo una Semifinal de Copa del Mundo, en su duelo de Cuartos de Final de Brasil 2014.
Ambos representativos tienen ya varios mundiales que no alcanzan una Semifinal. En el caso de la Albiceleste no lo hace desde Italia 1990, mientras que los “Diablos Rojos” no consiguen esta fase luego de México 1986.
Ahora, el destino los vuelve a poner en la antesala de llegar a ese sexto partido en una cita del orbe y sólo uno podrá dar el paso definitivo cuando se midan en el Estadio Nacional en punto de las 13:00 hora local (11:00 tiempo del centro de México).
La Selección sudamericana intentará terminar con el maleficio de quedarse en la orilla tras los fracasos obtenidos en los últimos mundiales, aunque estará a expensas de lo que haga el delantero, y astro del Barcelona, Lionel Messi.
Mientras que el conjunto belga es uno de los equipos que ha mostrado mejor futbol en este certamen e intentará hacerle la vida imposible a los pupilos de Alejandro Sabella.
Comandados por Eden Hazard, considerado por su técnico Marc Wilmots como el “Messi de Bélgica”, el conjunto europeo espera alcanzar lo logrado en México 1986, e incluso ir más allá, y por primera vez jugar la final.


COMENTARIOS