Siguenos en
    Redes Sociales

Arde un pinito de Navidad por cortocircuito en luces

Arde un pinito de Navidad por cortocircuito en luces
Movilización. Bomberos acudieron a la calle Galeana, en la colonia Año de Juárez, para atender el incendio de un pinito de Navidad que ardió por un corto en unas luces.

Cuautla, MORELOS.- El susto de una familia ocasionó un incendio de una casa ubicada en la calle Galeana de la colonia Año de Juárez e Iztaccihuatl, luego de que ardiera uno pinito de Navidad, presuntamente por un descuido en las luces de la series.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:00 horas, cuando presuntamente por un cortocircuito en las luces de una serie navideña, comenzó a arder el pinito de una casa ubicada en la calle Galeana.
Al percatarse de lo sucedido, la familia inmediatamente dio parte a las corporaciones de auxilio, al mismo tiempo que intentó sofocar las llamas que envolvían el arbolito.
Al arribar al lugar, los elementos de Bomberos se percataron que el incendio ya había sido sofocado por los vecinos y habitantes de la casa, por lo que sólo rociaron con agua el pino para evitar que se reavivaran las llamas.
Luego de realizar una inspección, los “tragahumo” determinaron que el siniestro se suscitó debido a un cortocircuito en las series navideñas.
Arrasa fuego con llantas
Movilización de Bomberos ocasionó el incendio de un montón de llantas, en el interior de una casa ubicada cerca de la barranquilla en la colonia Iztaccihuatl, en Cuautla.
El siniestro se suscitó ayer, a las 10:00 horas, cuando habitantes de la colonia Iztaccihuatl, reportaron que se estaba incendiando una casa.
Sin embargo, al arribar al lugar, los “tragahumo” se percataron que sólo se trataba de un montón de neumáticos viejos, lo cual ocasionó que al quemarse se formara un columna de humo negro.
Debido a ello, los bomberos trabajaron durante varios minutos y sofocaron el incendio.

2 incendios se suscitaron ayer en Cuautla, en menos de dos horas.


COMENTARIOS