Siguenos en
    Redes Sociales

Arde un negocio en Teopanzolco

Movilización. Bomberos y Protección Civil sofocaron un incendio que arrasó con los anaqueles de la entrada de un negocio de autos ubicado en Plan de Ayala.

Cuernavaca, MORELOS.- Anaqueles, herramientas, gorras y otros objetos quedaron en cenizas, luego de que se incendiara un conocido negocio de artículos para autos ubicado en la avenida Plan de Ayala de la colonia Teopanzolco.
El siniestro se suscitó ayer, a las 3:03 horas, cuando por motivos desconocidos comenzó a incendiarse la parte de enfrente de “Autozone” ubicado en la avenida Plan de Ayala, por lo que un agente vial que pasaba por el lugar dio parte a los Bomberos.
Al ser informados de lo ocurrido, los “tragahumo” acudieron al sitio y trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que amenazaban con extender a toda la tienda.
Al respecto, el titular de Protección Civil municipal, Marco Antonio Manzo Godínez mencionó: “efectivamente a las 03:03 de la madrugada hicimos el aviso de ese incendio porque afortunadamente una patrulla iba pasando por ahí y lo reportó a central y lo canalizaron a Bomberos, eso nos permitió llegar a tiempo, la parte afectada es el frente del negocio”.
Asimismo, dijo que desconocía las causas que originaron el incendio y exhortó a los propietarios de establecimientos comerciales, así como a la población en general para que tomen las medidas de precaución necesarias, tras señalar que durante esta época de calor hay un aumento en los siniestros y se complica apagarlos.

Auxilio
La reacción oportuna de los Bomberos, generó que el incendio no se propagara a toda la tienda.

2 negocios  se han incendiado en menos de una semana en Cuernavaca.


COMENTARIOS