Siguenos en
    

Arde un negocio

En cenizas quedó un comercio de desperdicios industriales, ubicado en el libramiento Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Ticumán, luego de que fuera arrasado por un incendio.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 6:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el libramiento Cuernavaca-Cuautla se percataron de que, a la altura del crucero de Ticumán, un local hecho de lámina se estaba quemando, por lo que dieron parte a las autoridades.
Bomberos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) y personal de Protección Civil  arribaron al lugar, pero, debido a que el incendio estaba muy fuerte, solicitaron el apoyo de sus compañeros de Cuautla y Atlatlahucan.
Luego de trabajar arduamente durante varios minutos, los “tragahumo” del CREY de Cuautla y Atlatlahucan lograron sofocar el incendio que arrasó con el negocio de desperdicios industriales.
Una vez sofocado el incendio, los bomberos removieron los escombros para evitar que las llamas se reavivaran en el lugar.
Los “tragahumo” exhortaron  a las personas a tener cuidado con el uso del fuego para evitar incendios, ya que en los últimos días se han suscitado cuatro incendios; dos de ellos en Cuernavaca, los cuales han dejado en la ruina a dos familias. 

El siniestro
Un negocio de desperdicios de materiales industriales quedó en cenizas.

  • 4 incendios se han suscitado en los ultimos días en Cuernavaca y Yautepec.

La conclusión
jLos Bomberos señalaron que el incendio pudo ser causado por una persona.


Lo quemaron por que no quieren pagar renta, por que también se escucharon disparos de cuerno bien fuertes las ráfagas y además el dueño es de Michoacán y trae bronca añeja, pero ya dijeron los narcos que quien no quiera pagar renta pos que quiten sus negocios.

COMENTARIOS