Siguenos en
    Redes Sociales

Aquivaldo saca gran casta vs. la prensa

Reaparece ante los medios.
Reaparece ante los medios.

México, DF.- Fue luego de la polémica que se presentó tras el Clásico del Apertura 2011 con Ángel Reyna cuando Aquivaldo Mosquera, hoy capitán del América, declaró por última vez ante los medios de comunicación.
A año y medio de distancia, el defensor colombiano apareció en la rueda de prensa previa al partido ante Xolos de Tijuana para hablar, entre otras cosas, del buen paso que ha tenido América, y sobre todo, de la defensa que comanda, pues en los últimos dos torneos ha sido de las mejores, y eso le dio para desacreditar aquellos señalamientos de ser un “capitán de agua”.
“Son cosas que pasan, de calentura, de que no estás pensando y cada quien dice lo que quiere; yo me considero que no soy de agua, sino de chocolate. Y lo he demostrado”, dijo en tono sarcástico, y justificando su ausencia ante los medios.
“No vivo para ver si salgo en la prensa o no, me interesa más hacer las cosas bien y que el equipo esté bien.
“Yo siempre doy la cara en el terreno de juego, lo demás no vivo para ver si salgo en la prensa o no, me interesa más hacer las cosas bien y que el equipo esté bien”, expresó el colombiano, ex del Pachuca.


COMENTARIOS