Siguenos en
    

Aquino sueña con ir a Europa

Javier Aquino, futbolista mexicano

México.- El canterano Javier Aquino sueña con jugar en Europa, pero quiere tomarse el tiempo  para eligir la mejor decisión respecto a su futuro, en tanto, cumplirá su contrato con Cruz Azul.


Campeón del Torneo Esperanzas de Toulon 2012 e integrante de la Selección Mexicana, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, el delantero de la Máquina sabe que ya fue observado y confía en que, en un futuro próximo, se dará la oportunidad de ir al extranjero.
“Sí, lo he mencionado (su ilusión de jugar en otro país). Creo que a cualquier jugador que le preguntes te va a dar la misma respuesta, pues todos tenemos la ilusión de poder jugar en Europa, pero creo que hay que ir paso a paso”, señaló.
En conferencia de prensa, al finalizar la práctica de la Máquina en las instalaciones de La Noria, a la cual se reportó, pese a estar convocado con la Selección Mexicana para los partidos ante Guyana y El Salvador, el habilidoso jugador dijo que no por los éxitos recientes quiere acelerar su salida del futbol mexicano.
“Ahora tengo contrato con Cruz Azul, y creo que no es hora de hablar de eso, quiero concentrarme en mi trabajo. Y si ya después se da la oportunidad, encantado de poder ir a jugar a Europa”, dijo.
Cuando se habló del interés de clubes italianos e ingleses por sus servicios, no quiso confirmar que ya hubo algún acercamiento, pero sí aseguró que ya lo vieron en acción en alguna de las competencias internacionales.


COMENTARIOS