Siguenos en
    Redes Sociales

Apuntexpress

Lo agarran en pleno robo
Arturo Hernández, de 36 años, fue detenido tras ser sorprendido cuando pretendía escapar luego de robarse unos pedazos de metal de una casa ubicada en la calle Francisco Villa, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.


Debido a ello, el hombre fue detenido por policías municipales, y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y allanamiento de morada, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.
 
Movilizan a polis sujetos armados
Se produjo una movilización de policías estatales y municipales en la colonia Lázaro Cárdenas, del poblado El Higuerón, en Jojutla, luego de que reportaran a un grupo de personas armadas que se estaban liando a golpes.
Tras la llamada, los efectivos se avocaron a la búsqueda de los responsables, sin embargo, a pesar de “peinar” la zona, no encontraron a nadie.
 
Se fractura al caer de gradas
Francisco Ricardo Cuevas Martínez, de 46 años, con domicilio en la unidad habitacional Narcizo Mendoza, en Civac, resultó lesionado, tras caer desde 4 metros de altura, luego de que resbalara de las gradas del campo de futbol de la colonia Alta Palmira, en el municipio de Temixco.
El hombre resultó con una fractura en el tobillo y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al  Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado.
 
Vuelca auto y queda herido
Roberto Ramírez Correa, de 46 años, resultó herido, tras volcar su auto Nissan-Tsuru, blanco, placas PWY-9346 de Morelos, luego de que, presuntamente, perdiera el control debido al exceso de velocidad con el que manejaba por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del municipio de Jiutepec.
Al ser informados de lo ocurrido, paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC) acudieron al sitio y valoraron al hombre, quien se negó a ser trasladado a un hospital, asimismo, policías y agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS