Siguenos en
    

Apuntexpress

Alcanzan a un Pointer
Daños materiales por más de 5 mil pesos dejó un choque por alcance suscitado en la autopista México-Acapulco, a la altura de un conocido hotel, luego de que una camioneta impactara por alcance a un auto Volkswagen-Pointer  azul, con placas PWW-1312 de Morelos.
Tras el accidente, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y les indicaron a los conductores la manera de proceder para deslindar responsabilidades.

Acusan a sujeto de atacar a niña
Hugo Madrigal Martínez, de 63 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Tlaltizapan, fue detenido tras ser acusado de haber violado a una menor de 13 años durante varios meses, a quien amenazaba si le contaba algo a sus familiares.
Debido a ello, ayer, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito antes mencionado.

Conducía  alcoholizado
Luis Enrique Baltasar Aguilar, de 24 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, fue detenido por manejar en estado de ebriedad un auto Volkswagen-Jetta negro, placas 98MMJ del Estado de México, a exceso de velocidad, por calles de la colonia Centro, en el municipio de Jojutla.

Arrasa fuego con un jardín
Un jardín y parte de la pared de una casa, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, en el municipio de Temixco, fueron arrasadas por un incendio, luego de que unas plantas de bambú ardieran, tras ser alcanzadas por las llamas del fuego suscitado de la quema de basura en la vivienda.
Debido a ello, elementos de bomberos y de Protección Civil acudieron al sitio, en donde luego de trabajar arduamente durante varios minutos, controlaron las llamas que amenazaban con extenderse por todo el lugar.


COMENTARIOS