Siguenos en
    

Apuntexpress

Roban un despacho
Antonio, alias “El Wini”, de 17 años, y Fernando René Alonso, “El Cobra”, de 25, fueron detenidos tras robar un despacho jurídico ubicado en la calle del Niño, en Yautepec, de donde se llevaron televisiones y computadoras.


Los sujetos fueron detenidos por policías municipales, tras ser sorprendidos cuando escapaban a bordo de dos motos en posesión de los objetos robados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
Lo encuentran muerto en casa
Pedro González Pérez, de 62 años, con domicilio en Plan de Ayala, de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Cuautla, fue encontrado sin vida en una de las recámaras de su casa, recostado en una cama y con el rostro lleno de sangre, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
 
Se ahoga al caer a canal
Ambrosio Retana Velazco, de 47 años, fue encontrado sin vida flotando en el interior de un canal de riego, ubicado en el ejido denominado Santa Inés, en el municipio de Cuautla, luego de que, presuntamente cayera de manera accidental al caudal de agua.
De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cadáver no presentaba lesiones, por lo que se presume que el hombre cayó accidentalmente al cauce del agua, de donde no pudo salir y murió, por lo que las autoridades abrieron la carpeta de investigación CT-UIDD-C/2306/2012.
 
Aseguran dos armas hechizas
Dos escopetas hechizas fueron aseguradas por policías, tras la persecución de tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color blanco, sin placas, los cuales dispararon al aire en repetidas ocasiones, cuando transitaban por la calle Constitucionalista, de la colonia La Nopalera, en el municipio de Yautepec.
Durante su trayecto, las armas fueron lanzadas por una ventana por los sujetos, por lo que las escopetas fueron aseguradas por los policías municipales, no así los sujetos, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.

‘Cristalean’  dos vehículos
Un auto Renault Clío, color gris, placas 484-VLS del Distrito Federal, y una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas del Estado de Morelos, con rotulación de las siglas GNC, los cuales pertenecen a personas que acudieron a una graduación en un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos, fueron cristaleadas afuera de un centro de rehabilitación, ubicado en la avenida De las Fuentes, de la colonia Pedregal, en el municipio de Jiutepec.
Tras el robo, los agraviados solicitaron la presencia de policías municipales, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.


COMENTARIOS