Siguenos en
    

Apuntexpress

Se lesiona por ebrio
Adán Mendiola Domínguez, de 45 años, con domicilio en la calle Barranca de la Viuda, de la colonia Miguel Hidalgo, de Yautepec, resultó lesionado, tras romper el vidrio de una ventana, luego de que arribara en estado etílico a su casa y comenzara a escandalizar, por lo que fue atendido por paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY).


El hombre presentó una lesión de seis centímetros en la muñeca de la mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los médicos, quienes le suturaron la herida.
 
Rescatan pitón de un metro
Una víbora pitón fue capturada por bomberos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) en el interior de un domicilio, en la calle Real de Oacalco, del Barrio de Ixtlahuacan, en el municipio de Yautepec.
De acuerdo con autoridades municipales, se trata de un réptil de aproximadamente un metro de largo, color negro, el cual se encontraba en el rincón de una de las habitaciones, por lo que, para evitar sacrificarlo, la familia solicitó el auxilio de los bomberos, quienes lo capturaron.
 
Ingiere mujer medicamentos
Perla Arteaga Avelino, de 33 años, resultó intoxicada, tras ingerir varios medicamentos, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Miguel Hidalgo, en Yautepec.
La mujer fue atendida por paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY), quienes la trasladaron al Centro de Salud, y, posteriormente, al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada bajo observación de los galenos, ya que se encontraba muy débil e inconsciente.
 
Abandonan auto volcado
Un vehículo Volkswagen-Caribe, color blanco, placas PXB-7116 de Morelos, fue asegurado por elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, luego de que fuera abandonado por su propietario, tras volcar en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.
El auto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en espera de que en las próximas horas acuda su dueño a reclamarlo y acredite su procedencia.
 


COMENTARIOS