Siguenos en
    

Apuntexpress

Iban en camioneta robada
Víctor Hugo Labra Demédicis, de 22 años, y Juan José Mariano Flores, de 18, fueron detenidos en calles del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, cuando viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi-Outlander, color gris, placas PXE-3060 de Morelos, que robaron minutos antes en la colonia Lomas de Cortés, en la localidad.
Tras ser detenidos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo, siendo el titular de dicha dependencia quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Atropella a menor  y escapa
El obrero Óscar Fabián Campuzano Carvajal, de 20 años, con domicilio en la calle San Pedro, de la unidad habitacional La Misión, en Emiliano Zapata, fue detenido, tras atropellar con su auto Nissan-Tsuru gris, placas PWT-5351 de Morelos, a una menor de nombre Nancy Arely, en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Benito Juárez, en dicho municipio.
 
Escondía una pistola
Félix Padilla Castañón, de 31 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Nopalera, del poblado de Tehuixtla, en Jojutla, fue detenido tras ser sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra Glock calibre .40, matrícula BZY751, con un cargador y dos cartuchos útiles, cuando caminaba por la calle Xochicalco, de la colonia Loma Bonita, del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.
 
Amenazan con motín internos    de Jojutla
Familiares e internos de la cárcel distrital de Jojutla amenazaron con manifestarse si el nuevo director del penal Javier Aragón Sosa continúa violando sus garantías individuales y queriendo cobrarles por espacios, así como por las herramientas que utilizan en los talleres.
“El nuevo director nos quiere cobrar por espacios, quiere restringir las visitas y nos amenazó con cerrar los talleres”, expresaron algunos de los internos del penal.


COMENTARIOS