Siguenos en
    

Apunte Xpress

Casi cae ruta en un canal
Susto de pasajeros ocasionó una ruta de la colonia Año de Juárez, placas 170449 P, tras quedar a punto de caer a un canal de agua, ubicado en el camino que conduce a la central de abastos, en la colonia Tetelcingo, en Cuautla, luego de que el conductor se echara de reversa sin calcular bien su distancia.
Paramédicos le brindaron las primeras atenciones a una persona que resultó con crisis nerviosa, mientras agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento.

Intenta hurtar una camioneta
Heriberto Gutiérrez García, de 33 años, con domicilio en el poblado de Acapatzingo, en Cuernavaca, fue detenido tras ser acusado de intentar llevarse una camioneta de un autolavado denominado RM CAR, ubicado en la calle de La Luz, de la colonia Chapultepec, así como de robarse un equipo de radiocomunicación que sustrajo de la oficina del dueño del negocio.
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.

Traía cuchillo y pasamontañas
Alejandro Díaz Huitrón, alias “El Pique”, de 44 años, con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, fue detenido tras ser sorprendido con una pistola de gas, un cuchillo y un pasamontañas, cuando se encontraba a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, matrícula A-75-538 del Distrito Federal, estacionado en la calle Comonfort, del poblado de Acapantzingo, en Cuernavaca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Acuchillan a tres en riña
Cuatro hombres resultaron lesionados tras ser agredidos a navajazos, luego de que participaran en una riña durante el carnaval de Tejalpa, en Jiutepec, debido al estado etílico en que se encontraban, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.


COMENTARIOS