Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Apunte Xpress

Cae con las manos en la ropa íntima
Norma Flores Pérez, de 41 años, con domicilio en el Estado de México, fue detenida tras robar 18 prendas de ropa íntima para mujer, en un negocio denominado El Baratero, ubicado en la calle Santos Degollado, de la colonia Centro, en Cuernavaca.
Según guardias de seguridad de la tienda, ésta no es la primera vez que la mujer hurta ropa en el negocio, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Traía una dosis de mariguana
Ricardo Hernández Lozano, de 41 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca, fue detenido en posesión de varios gramos de mariguana cuando viajaba a bordo de una Ruta 9, por la avenida Plan de Ayala, a escasos metros de la gasolinera El Trébol, en Cuernavaca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de consumo.

Arrasa fuego con un pastizal
Más de una hectárea de un pastizal, ubicado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la Calera, en Yautepec, fue arrasado por un incendio presuntamente provocado; por lo que Bomberos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) y de Protección Civil acudieron al lugar y trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que consumieron la vegetación de la zona.

Tunden a joven durante riña
Maurilio de Jesús García, de 22 años, con domicilio en la calle Calicanto, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, resultó con golpes múltiples y una herida en la cabeza, luego de que fuera agredido por varios sujetos tras discutir con ellos, cuando caminaba por la avenida Insurgentes, de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS