Siguenos en
    Redes Sociales

Apunte Xpress

Anuncia SME una campaña
El líder del SME en Morelos, el diputado Héctor Salazar Porcayo, anunció el inicio de una campaña internacional de denuncia contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el fallo en contra de los ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
En su sesión del miércoles, los ministros de la Segunda Sala de la Corte revocaron el amparo que los electricistas lograron el año anterior ante un tribunal colegiado.

Aprueban descuentos en Cuautla
La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable de Cuautla aprobó ayer una campaña de descuentos en el pago: con el 20 por ciento en el servicio medido, el 15 por ciento en cuota fija y el 30 por ciento para jubilados y de la tercera edad.
El beneficio es para pago anual y estará vigente hasta el 28 de febrero;  también se aprobaron descuentos para morosos, con un 80 por ciento en recargos y multas.

Previenen el cáncer en Zapata
El Ayuntamiento de Emiliano Zapata inició la campaña de Detección de Cáncer de Mama y Cervicouterino en el poblado de Tepetzingo, sin costo para la población.
La Regiduría de Igualdad de Género informó que la campaña alcanzará todos los puntos del municipio, y esperan que en su primera etapa beneficie a más de 400 mujeres de diversas localidades.


COMENTARIOS