Siguenos en
    Redes Sociales

Apunte Xpress

Sorprendido drogándose
Luis Ignacio Peña Bernal, de 31 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Cuautla, fue detenido en la Ayudantía de la colonia Eusebio Jauregui tras ponerse agresivo debido al estado etílico en que se encontraba, así como por el consumo de PVC con el cual se estaba drogando, por lo que fue puesto a disposición del juez cívico.

Agarran a joven con 14 gallinas
Joaquín Mejía Juárez, de 18 años, con domicilio en el poblado de Texcala, en Yecapixtla, fue detenido al ser sorprendido intentando robarse 14 gallinas del corral de una casa ubicada en el camino de terracería Xochitlan-Capulines, de dicho municipio, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Recluyen a dos por robacoches
En prisión preventiva quedaron Iván Martínez Bernal, de 26 años, y Sergio Adrián Pascual González, de 28, ambos con domicilio en la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca, por el delito de robo de vehículo automotor agravado, luego de que el 17 de enero despojaran a un hombre de su camioneta Chevrolet-Sonic, color rojo, placas PXG-1750 de Morelos, cuando se encontraba en el estacionamiento de una terminal de autobuses, en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, en Cuernavaca.

Hieren a sujeto durante riña
José Luis Salazar Padilla, de 36 años, con domicilio en Jiutepec, resultó lesionado luego de que participara en una riña durante el Carnaval de Jiutepec, cuando se encontraba en la avenida Insurgentes, de la colonia Centro de dicho municipio.
El hombre presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos del municipio, pero a pesar de ello se negó a ser trasladado a un hospital.

Intenta golpear a esposa e hijas
Jorge Luis Rubio Contreras, de 42 años, con domicilio en la calle Jonacatepec, de la colonia Morelos de Cuautla, fue detenido por golpear a su esposa e hijas, debido al estado etílico en que se encontraba, tras consumir bebidas alcohólicas en su casa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.

A prisión, por desvalijador
Luis Otoniel Torres Ramírez, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Guadalupe Victoria, de Zacatepec, quedó en prisión preventiva por el delito de robo de vehículo automotor equiparado, en su modalidad de desmantelamiento, luego de que el 18 de enero fuera sorprendido desvalijando un vehículo Nissan-Tsuru, color oro, placas PWM3844 de Morelos, en el bulevar Bugambilias, de la colonia 14 de Febrero, en Emiliano Zapata.


COMENTARIOS