Siguenos en
    Redes Sociales

Apunte Xpress

Escondía un revólver
Eleuterio, de 52 años, con domicilio en la privada Paseo Granados, de la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec, fue detenido en posesión de una pistola tipo revólver, marca Smith And Wesson, matrícula D4444204, abastecida con tres cartuchos útiles, cuando caminaba por la calle Paseo Granados esquina Olivo, de la colonia Ampliación Bugambilias.
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Hallan coche desvalijado
Un auto Nissan-Tsuru blanco, placas PWW-7406 de Morelos, desvalijado, fue encontrado abandonado en la calle Río Papaloapan, de la colonia Villa Santiago, en Jiutepec.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Traía una dosis de mariguana
Bartolo, de 41 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de Jiutepec, fue detenido tras ser sorprendido en posesión de 10 gramos de mariguana, cuando caminaba por la calle Paraíso, de la colonia Lomas Esmeralda, en dicho municipio.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana con fines de consumo.

Atropellan a una señora
Una mujer de 50 años resultó lesionada, luego de que fuera atropellada por un auto Volkswagen-Jetta negro, placas PXF-5028 de Morelos, cuando intentaba cruzar la calle 19 de Febrero, en la colonia Centro, en Cuautla, por lo que agentes de Tránsito municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Defrauda con 150 mil pesos  a una mujer
El chofer Marcos Pineda Ramos, de 42 años, con domicilio en la calle Bugambilias, de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc, en Yautepec, fue detenido por agentes ministeriales, tras ser acusado del delito de fraude en agravio de una mujer, a quien en el 2007 timó con 120 mil pesos del pago de 250 mil pesos de la venta de un terreno de más de 100 metros cuadrados, en la colonia y municipio antes mencionados.

Recuperan camioneta
Una camioneta Audi-Q7 negra, con reporte de robo, fue localizada a la altura de Paso Morelos, en los límites con el Estado de Guerrero, dos horas después de que sujetos armados se la quitaran a un hombre cuando transitaba por la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.


COMENTARIOS