Siguenos en
    Redes Sociales

APUNTE XPRESS

Quería unos productos y sin pagarlos
Javier, de 28 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, fue detenido tras ser sorprendido robando mercancía con un valor aproximado de 500 pesos, en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Emiliano Zapata, de la Primera Sección de la misma colonia y municipio.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, siendo en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Deja choque dos lesionados
Yetzel Guadalupe González Almanza, de 18 años, y Juana Almanza Nava, de 41, con domicilio en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapozalco, en el Distrito Federal, resultaron lesionadas, luego de que un auto Nissan-Platina, color arena, placas 145-FF del Estado de Guerrero, impactara a una camioneta Ford-Eco Sport, roja, matrícula PWM-2102 de Morelos, cuando circulaban por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 65, en el crucero de Huitzilac.

Traían su dosis de mariguana
Martín, de 42 años, con domicilio en la colonia 19 de Febrero, y Orfanel, de 26, con residencia en la colonia Palo Verde, ambos de Cuautla, fueron detenidos en posesión de 20 gramos de mariguana, cuando caminaban por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia el Polvorín, en Cuautla.
Tras ser detenidos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de consumo.

Impactan a una embarazada
Martha Quiroz Barreto, de 37 años, con domicilio en la colonia Centro, de Tlaquiltenango, quien cuenta con 38 semanas de gestación, resultó lesionada, luego de que la motoneta Itálika, color rojo, sin placas, en donde viajaba, fuera impactada por un vehículo que escapó del lugar, cuando transitaban por la calle Morelos, de la colonia Centro, en Tlaquiltenango, por lo que la mujer fue trasladada al Hospital General de Jojutla.


COMENTARIOS