Siguenos en
    

APUNTE XPRESS

Le cuesta la vida un borrachazo
Melitón Calixto Morales, con domicilio en la calle Tres Cruces, de la colonia Otilio Montaño, del poblado de Acatlipa, de Temixco, murió tras caer de la azotea de su casa, de aproximadamente tres metros de altura, presuntamente cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El hombre falleció debido a un trauma de cráneo severo, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y determinaron que había sido un accidente, entonces dispensaron el levantamiento del cadáver.
 

Alerta PC por la entrada del frente frío 13
Autoridades de la oficina regional de Protección Civil  alertaron a la población sobre la entrada del frente frío número 13, el cual afectará principalmente a los municipios de los denominados “Los Altos de Morelos”, en donde la temperatura descenderá hasta 2 grados centígrados.
“El Estado de Morelos es afectado durante los meses de noviembre a febrero por diferentes frentes fríos, y con ello bajas temperaturas, situación que provoca enfermedades respiratorias y riesgos para la población, por lo que hemos recomendado acciones preventivas y de atención para la población”, expresó José de Jesús, encargado de la oficina regional de dicha dependencia.
 
 
Atienden a un menor por ebrio

Ricardo, de 15 años, con domicilio  en la calle Cuitláhuac, del fraccionamiento Real de Oaxtepec, de Yautepec, fue atendido por paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY), debido a que se encontraba ebrio en el interior de la escuela secundaria número 7, ubicada en el crucero de la colonia Santa Rosa, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
Paramédicos del CREY señalaron que el joven tenía aliento alcohólico y una fuerte intoxicación etílica, motivo por el cual los maestros solicitaron la presencia de su madre para aclarar la situación del menor.
 
 
Jalonea a mujer y le roba maleta
Antonio Estrada Celis, de 49 años, con domicilio en la calle Iturbide, de Santa María Chalco, del Estado de México, fue detenido, tras arrebatarle una maleta con carteras y mercancía con valor a más de 2 mil pesos a Ernestina Pacheco Martínez, de 60 años, cuando caminaba por la calle José Perdiz, de la colonia Centro, en Cuautla, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
 
Casi lo linchan por ‘cristalero’
Israel Bonola Núñez, de 33 años, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Benito Juárez, de Cuautla, resultó lesionado, luego de que casi fuera linchado por varias personas, tras ser sorprendido cuando “cristaleaba” un auto estacionado en la calle Centinela, de la colonia Centro, en Cuautla.


COMENTARIOS