Siguenos en
    

APUNTE XPRESS

Amenazan a la dueña de un kinder
Un mensaje escrito en una cartulina, en donde amenazaban a la dueña de un jardín de niños, a quien le exigían 30 mil pesos a cambio de no hacerles nada a los alumnos de su institución, fue encontrado en la fachada de una escuela, ubicada en la colonia San Miguel La Unión, en Xochitepec.
Al ser informados del hallazgo, policías municipales y estatales acudieron al lugar, aseguraron el mensaje y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
 
Escondía su mariguana
Javier Luna Meneses, de 23 años, con domicilio en la calle Matamoros, del Barrio de la Santísima Trinidad, en Tepoztlán, fue detenido tras ser sorprendido en posesión de mariguana, cuando caminaba por la calle 5 de Mayo esquina con 20 de Febrero, de la colonia Centro, de Tepoztlán.
Debido a ello el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de consumo.
 
 Asaltan a joven y lo golpean
José Guadalupe Díaz Villegas, de 28 años, con domicilio en Lote 5, Módulo 1, departamento 202 de la unidad habitacional Piedra Blanca, de Yautepec, resultó lesionado tras ser golpeado, asaltado y despojado de mil pesos, cuando caminaba por calles del poblado de San Carlos, en Yautepec.
Tras ser agredido, el sujeto fue atendido por paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY), debido a los golpes múltiples que presentó en el rostro y en el cuerpo.
 
 Manejaba una moto robada
Jorge, de 32 años, con domicilio en el poblado de Acatlipa, de Temixco, fue detenido tras ser sorprendido en posesión de una motocicleta marca Italika, color roja y gris con reporte de robo, cuando transitaba a 100 metros del retorno de Xochitepec.
Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo robado.

 
 
Vinculan a una reclusa por narcomenudeo
A proceso fue vinculada la reclusa del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en Atlacholoaya, Victoria Marín Gutiérrez por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de que el 6 del mes en curso fuera sorprendida en posesión de heroína, en el interior de su dormitorio en el área femenil del penal.
Ayer, durante la audiencia de vinculación, el juez determinó sujetar a proceso a la mujer, tras validar los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público, y dio un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.


de unos dias a la fecha an estado llamando a muchas escuelas y cendis de ahuatepec pidiendo aportaciones para la delincuencia organisada por cantidades diversas dando se帽as de la cantidad de ni帽os que estudian en ellas y claramente dicen que se llavaran a alguno asta que pagen y las autoridades dicen que solo son amenasas que no les hagan caso que no pasa nada

COMENTARIOS