Siguenos en
    Redes Sociales

APUNTE EXPRESS

Desvalijan un coche  de Jiutepec
Un taxi de Jiutepec, Nissan-Tsuru, placas 17-98- LTL de Morelos, con reporte de robo, fue desvalijado y abandonado en un terreno baldío a orillas de la calle Purísima, de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.
Debido a ello, el auto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

A prisión dos, por asaltantes
En prisión preventiva quedaron Alejandro Hernández Pineda, de 41 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, y Ever Belmonte Arreola, de 30, con residencia en la calle General Marcelino Barragán, ambos de la colonia Azteca, de Temixco, por el delito de robo calificado, luego de que fueron detenidos el viernes 5 de octubre, tras asaltar una gasolinera ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, en Jiutepec.
 
 
Arrancan en noviembre  juicio vs. PF’s
A principios del mes de noviembre iniciará la audiencia de ampliación de declaración, en la cual los testigos ratificarán las acusaciones en contra de 10 elementos de la Policía Federal (PF) por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés, cometido en agravio de una empresaria del bulevar Cuauhnáhuac, de Jiutepec, suscitado el 21 de agosto del año en curso, así lo dio a conocer el abogado Enrique Paredes Sotelo.
 
 Tenía 14 años el ejecutado  en Alta Vista
Como Luis Gerardo, de 14 años, con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez, de Cuernavaca, fue identificado un menor que fue decapitado, descuartizado y abandonado con un narcomensaje en contra de “Guerreros Unidos”,  en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca, informó personal de la procuraduría.
 
 
Baja a 7 grados la temperatura en Huitzilac
A 7 grados ha descendido la temperatura hasta el momento, derivado de la presencia de los frentes fríos en el municipio de Huitzilac, por lo que se espera una baja de hasta 3 grados durante los próximos días.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil municipal, David Landén Cortés, quien manifestó que ayer en la noche se registró la temperatura más baja en la localidad.
 
 Identifican a muerto en moto

Como Alfredo Adame Romero, de 30 años, con domicilio en la colonia Ampliación Chipitlán, en Cuernavaca, fue identificado el segundo hombre que murió junto con Daniel Salas Escobar, tras salir proyectados de una motoneta, en la autopista  Acapulco-México, a la altura de la colonia Satélite, en Cuernavaca.


COMENTARIOS