Siguenos en
    Redes Sociales

APUNTE EXPRESS

Vuelca auto; 3 lesionadas
Una niña, de 6 años; Lucero Jazmín, de 12, y Karina Ruiz Rosas, de 38, con domicilio en Toluca, en México, resultaron lesionadas, tras volcar un auto Nissan-Sentra, color gris, placas de México, cuando circulaba por la carretera federal Huitzilac-Lagunas de Zempoala, a la altura del kilómetro 12, en Huitzilac.
Debido al percance, las menores resultaron con golpes múltiples y una fractura en la mano izquierda, mientras la señora sólo presentó crisis nerviosa, por lo que fueron trasladadas a un hospital particular de Cuernavaca.
 

A prisión dos robacoches
En prisión preventiva quedaron Brando Rubén Aceves González, de 23 años, con domicilio en la colonia El Porvenir, de Jiutepec, y Alfredo Pérez Pérez, de 23, con residencia en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, luego de que fueran acusados del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, tras ser detenidos el lunes, cuando intentaban secuestrar a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta por la avenida Díaz Ordaz, de la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.
 
Deja choque dos heridos
Un hombre y una mujer de 36 años resultaron lesionados, luego de que un auto Volkswagen-Pointer, blanco, con placas de Morelos, y una camioneta Chrysler-Voyager, verde, con permiso para circular de Morelos, fueran impactados por un camión, en la avenida Cuernavaca, en el barrio La Purísima, de la colonia Centro, de Huitzilac.
Tras el percance, la pareja resultó con golpes múltiples, por lo que ambos fueron trasladados a una clínica particular de Cuernavaca, para que fueran valorados por los galenos.
 
 
Reaprehenden a un individuo
Óscar Juárez Rodríguez, de 40 años, originario de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en el municipio de Jiutepec, fue reaprehendido por agentes ministeriales, por no acudir a firmar, luego de que fuera dejado en libertad tras ser acusado de robar varios medidores de agua en 2007.
El sujeto fue detenido por agentes ministeriales, y recluido en el penal de Atlacholoaya, por el delito de robo.
 
 
Aumentan los asaltos en Cd. Chapultepec
A 5 asaltos a transeúntes aumentó el promedio al día, y a 15 “cristalazos” en un mes, en la prolongación Castillo de Chapultepec, en la colonia Ciudad Chapultepec; así lo dieron a conocer habitantes de la unidad habitacional.
Los vecinos refirieron que en la periferia de la unidad habitacional se reportan actualmente 5 asaltos, a comparación de 2011, cuando se suscitaban 3 diarios; la mayoría, perpetrados por la noche.


COMENTARIOS