Siguenos en
    Redes Sociales

Apunte Express

Embiste venado a un joven
Un empleado de nombre Jorge, de 28 años, resultó lesionado tras ser embestido por un venado en el interior del balneario “Ojo de Agua”, ubicado en la calle Nicolás Bravo, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
El hombre resultó con golpes múltiples en el cuerpo y dolor en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, para que fuera valorado por los galenos.

Choca vs. Ruta 8; un lesionado
Miguel Ángel Barranco Villamil resultó con una lesión en el rostro, tras chocar un auto Nissan-Tsuru, gris, placas PXK-3991 de Morelos, en donde viajaba, contra una Ruta 8, matrícula 171-328-P, debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del columpio, ubicado en el poblado de San Carlos, en Yautepec.

Colisionan camionetas de frente
Una camioneta Chevrolet-Tornado, color blanca, placas NV-95220 de Morelos, terminó destrozada del frente tras chocar contra un vehículo Ford-Ranger, matrícula NY-58-815 de Morelos, cuando pretendía incorporarse a la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Felipe Neri, en Yautepec.

Impacta un coche a una  vagoneta
Daños por más de 2 mil pesos fue el saldo de un choque, luego de que un auto Seat-Ibiza impactara en el costado izquierdo a una camioneta Chrysler-Town and Country, azul, placas SCN-5291 de Nuevo León, en la esquina del bulevar Juárez y calle Abasolo, en el Centro de Cuernavaca.

‘Levantan’ a ingeniero de la CFE
Un ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue “levantado” por un comando armado, cuando se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en la calle Lerdo de Tejada, esquina con Hidalgo Norte, de la colonia El Mirador, junto a la comandancia municipal de Tlaltizapán, sin que los policías hicieran algo al respecto.


COMENTARIOS