Siguenos en
    Redes Sociales

APUNTE EXPRESS

Van por 5 PF’s en caso Jethro

Cinco policías federales y dos militares aún están pendientes por definir su situación jurídica por la desaparición y muerte de Jethro Ramsses, indicó el abogado Cipriano Sotelo Salgado.
“Le hemos solicitado a la PGR, porque hay imputaciones directas contra cinco policías federales que recibieron directamente a Jethro sin que mediara ningún documento, que se deslinde responsabilidades”, refirió.

Precisó que en el caso de los militares, quienes contaban con el puesto de tenientes, hasta el momento no se ha ejecutado la orden de aprehensión por falta de apoyo de la Procuraduría Militar.

Lo agarran con su mota
David, de 21 años, con domicilio en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, fue detenido en posesión de una dosis de mariguana, cuando caminaba por el retorno Ave del Paraíso de la misma colonia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Botean por Viridiana

A 102 días de la desaparición de Viridiana Morales Rodríguez y su esposo, Roberto Altamirano López, quien fue hallado sin vida el 14 de agosto, luego de que acamparan en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México, sus familiares se encuentran realizando una colecta para juntar fondos y dar una recompensa para quien proporcione datos certeros para localizarla.
“Ya son más de tres meses que no sé nada de mi hija, estoy desesperada y por eso estamos realizando esta colecta entre amigos, vecinos, familiares y compañeros de la escuela de mi hija, porque hemos recibido más apoyo de la sociedad que de las mismas autoridades; queremos juntar al menos 100 mil pesos que le vamos a dar a la persona que nos ayude a dar con mi hija”, comentó.
 
Desciende temperatura a 3 grados
A 3 grados descendió la temperatura en el municipio de Tetela del Volcán, derivado de la presencia del frente frío número 10, indicaron autoridades de la oficina regional del Instituto Estatal de Protección Civil, por lo que exhortaron a la población a abrigarse y evitar usar anafres para calentarse.
 


COMENTARIOS