Siguenos en
    Redes Sociales

APUNTE EXPRESS

Asaltan a dos repartidores

Dos repartidores de refresco fueron asaltados por dos sujetos, luego de que los amagaran con una pistola, para despojarlos de 300 pesos de las ventas del día, al descender de su camión para comenzar a surtir una tienda, ubicada en la calle Tlaquiltenango, de la colonia Reforma, en Cuernavaca.
Tras el robo, los sujetos escaparon a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, con rumbo a la colonia El Empleado, por lo que policías municipales desplegaron un operativo en los alrededores, pero a pesar de eso, no lograron dar con los ladrones.

Detienen a dos en pleno hurto

Jesús Jaramillo Corral, de 20 años, y Alejandro Romero Juárez, de 18, fueron detenidos por el delito de robo calificado, luego de que asaltaran a una mujer cuando caminaba por la calle Degollado esquina con la avenida Álvaro Obregón, en el Centro de Cuernavaca.
Debido a ello, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/1204/2012.

Cristalean tres autos en Rayón

Tres “cristalazos” se registraron ayer en la calle Ignacio López Rayón, en el Centro de Cuernavaca, sin que hasta el momento las autoridades hagan algo al respecto para frenar el ilícito.
De acuerdo con vecinos, los “cristalazos” se registran principalmente los fines de semana, después de las 21:00 horas; sin embargo, los que se dedican a este tipo de ilícitos aprovecharon la afluencia en esta calle, en especial de los automóviles con placas del Distrito Federal.
“Normalmente se dan durante las noches este tipo de hechos, ya que esta calle se encuentra sola, y cuando uno pasa por aquí en las mañanas se percata de los vidrios que están en la banqueta, y es así como nos damos cuenta de que ya hubo un 'cristalazo'”, refirieron.

 Arrollan a un motociclista

Prisciliano Ramírez Leyva, de 22 años, con domicilio en la calle Pirules, manzana 12, de la colonia Vicente Guerrero, de Atlatlahucan, resultó lesionado, tras ser impactado por una camioneta Ford-Pick Up, color negro, placas GX-74621 de Morelos, en la carretera federal Oaxtepec-Tlayacapan, a la altura del mercado, en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
Tras el percance, el hombre resultó con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.


COMENTARIOS