Siguenos en
    Redes Sociales

APUNTE EXPRESS

Sorprenden a una niña bien armada
Maricell del Carmen, de 12 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec, fue detenida tras ser sorprendida en posesión de una pistola tipo revólver, calibre .38 súper, con cachas blancas,  con un dibujo de un águila, abastecida con tres cartuchos útiles, cuando intentaba ingresar a un baile celebrado en la Plaza Cívica, de la colonia Centro, en Yautepec.
Debido a ello, la adolescente fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, en donde se determinará su situación jurídica.

Alteran el orden y los detienen
Roberto Cuadros y cinco personas más fueron detenidas por alterar el orden público, luego de que riñeran y golpearan a una mujer, en una casa ubicada en la calle Río Apatlaco, de la colonia Río Escondido, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Derivado de los hechos una mujer, que fue encontrada semidesnuda, resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, para que fuera valorada por los galenos.
 
Escondía su mariguana
David, de 18 años, con domicilio en la colonia Guadalupe de Calera, en el Estado de Puebla, fue detenido en posesión de 50 gramos de mariguana, cuando caminaba por el camino de terracería Chumil-Piedra del Juramento, en Jantetelco.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana con fines de consumo.
 
Abusa profe de karate de menor
El maestro de kun fu shu, Mario Antonio Silva, fue denunciado por abusar sexualmente de una de sus alumnas de 6 años, el 22 de octubre del año en curso, en una escuela localizada en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
De acuerdo con la carpeta de investigación SC01/12037/2012, los hechos se registraron el 22 de octubre, cuando al terminar la clase, el profesor llevó a la menor hasta su recamara, la cual se ubicada en la planta baja de la escuela de karate, localizada en la calle Reforma, en el poblado de Ocotepec, y ahí tocó a la pequeña en sus partes íntimas.
 
Roba joven una pulsera en local
Érick Salvador Garza Enríquez, de 18 años, fue detenido por elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar, tras robar una pulsera plateada de acero inoxidable, con valor de 959 pesos, de una tienda departamental ubicada en una conocida plaza localizada sobre la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.
Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo, y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


COMENTARIOS