Siguenos en
    

Apuesta por experiencia

Adaptación. Mario reconoce que el equipo se está entendiendo poco a poco en la cancha.
Adaptación. Mario reconoce que el equipo se está entendiendo poco a poco en la cancha.

Xochitepec.-El portero de Zacatepec Mario Rodríguez, quien llegó como uno de los grandes refuerzos, aseguró que hay gente con mucha experiencia y que combinado con los jóvenes se podrá salvar al conjunto Cañero.
“Somos varios con experiencia en el futbol, en el caso de Jair (García), (Jaime) Corrrea, (José) Silva; creo que conjuntándolo con la gente joven, se pueden hacer muchas cosas muy importantes, lógicamente nosotros tenemos que aportar esa experiencia.
“Este es un equipo en el que toda la gente tiene que poner su granito de arena para que sea el principio de algo grande”, comentó.
Rodríguez dijo que esta es una escuadra que va tomando forma, pues apenas se están conociendo tanto fuera como dentro del terreno de juego.
“Ya llevamos alrededor de mes y medio trabajando con el equipo. Inicie desde la pretemporada y vengo acoplándome poco a poco a lo que es el grupo; fuimos mucho jugadores los que llegamos mucha gente nueva y ahorita estamos en ese proceso de conocernos”, apuntó Mario.
Sobre lo que pasó ante Lobos Buap, y sobre la semana sin actividad que tendrán, el ex de Tecos argumentó que “el grupo futbolísticamente está bien aunque aún no llega a su 100 por ciento, el partido del sábado nos sirvió para darnos cuenta de donde estamos parados, y desde mi punto de vista, el resultado del partido fue injusto.
“Esperemos que no nos afecte el receso, de todas maneras, al principio o al final, teníamos que descansar”, finalizó.


COMENTARIOS