Siguenos en
    Redes Sociales

Apuñalan a madre e hijo durante asalto

Atención. Marcos Uriel fue lesionado de tres puñaladas, tras defender a su madre durante un asalto en el mercado

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer y su hijo fueron apuñalados tras resistirse a ser asaltados, cuando caminaban por los andenes del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca.
Los lesionados son Marisol Padilla López, de 32 años, y su hijo Marcos Uriel, de 16, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, quienes fueron trasladados a un hospital.
El robo se registró ayer el sábado en la tarde, cuando la mujer y su hijo caminaban por los andenes del mercado ALM, cerca de la
panadería Lecaroz.
Ahí, la pareja fue interceptada por dos sujetos, quienes con cuchillo en mano trataron de despojar a la señora y a su hijo de sus
pertenencias.
Sin embargo, la señora comenzó a forcejear con sus atacantes, lo que ocasionó que la apuñalaran en el abdomen, así como a su hijo, quien intentó defenderla y fue atacado en la espalda, glúteo y brazo izquierdo.
Al percatarse de lo ocurrido, transeúntes y personas que realizaban sus compras en el mercado, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la señora y a su hijo, para posteriormente trasladarlos a un hospital.
Tras ser informados del asalto, policías estatales desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los responsables, pero a pesar de ello no lograron dar con los ladrones.


COMENTARIOS