Siguenos en
    Redes Sociales

Apuñala a su hijo de 11 años

Magdalena fue detenida por acuchillar a su hijo en la espalda, cuando se encontraba bañandose.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue detenida por apuñalar a su hijo en la espalda, cuando se encontraba bañandose en el patio de su casa, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Se trata de Magdalena, de 32 años, con domicilio en la calle Tezoncalco, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Derivado del ataque resultó lesionado un niño de 11 años, quien presentó una lesión en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, para que le suturaran la herida.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 13:00 horas, cuando el pequeño se encontraba bañandose en el patio de su casa, ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Ahí, repentinamente se acercó su madre, quien le asestó un cuchillazo en la espalda, por lo que el menor corrió y buscó ayuda con su abuela María Elena, quien dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar y detuvieron a la mujer, mientras que el niño fue atendido por paramédicos del ERUM.


COMENTARIOS