Siguenos en
    Redes Sociales

Aprendió la lección

Advierte peligro. El volante celeste dice que el juego del sábado ante Santos será complicado.

México.- Para el volante mexicano Javier Aquino, todos los que integran Cruz Azul ya aprendieron la lección de la campaña pasada, cuando quedaron eliminados, por lo que ahora la prioridad es amarrar primero el pase.
Aquino explicó que ahora Cruz Azul sabe muy bien que el título se gana en la cancha, y no con declaraciones fuera de tiempo.
“No queremos que nos pase lo del año anterior, por eso ahora buscaremos amarrar primero la clasificación ante Santos, y paso a paso ir a la lucha por la corona”, advirtió.
Indicó que jugar en casa de Santos será muy complicado; sin embargo, la Máquina deberá ir por los tres puntos y así clasificar a la Liguilla.
“Aprendimos que lo primero es lograr la calificación y ya después ir paso a paso. No debemos dejar ir puntos que nos pongan a sufrir, ya se aprendió la lección y no debe volver a pasar”, reiteró.
Dijo que aunque Cruz Azul ha jugado bien en este torneo, no se deben ellos confiar, ya que los demás clubes también buscan lo mismo, que es calificar a la Liguilla en busca de la corona.
“Cerramos el torneo ante equipos complicados, como Santos y Monterrey, pero eso servirá al equipo para ver nuestros alcances. Tengo confianza en mis compañeros”, expresó.
Para Aquino, enfrentar al campeón en su territorio será una buena prueba.
“Debemos ir por los puntos, a pesar de que Santos es el campeón, y será complicado, pero si Cruz Azul quiere el título, deberá pasar sobre cualquier rival, por muy complicado que sea”, aseveró.


COMENTARIOS