Siguenos en
    

Aprende de caídas

Alejandro Castro, futbolista morelense

México.- La derrota sufrida ante Santos dejó en Cruz Azul una enseñanza para su partido contra Monterrey, en el que se juegan el pase a la Liguilla, dijo el defensa morelense Alejandro Castro.
“Tememos muchas posibilidades de calificar, está en nuestras manos, no dependemos de nadie. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido el sábado (próximo) contra Monterrey”, dijo.
El zaguero consideró que la derrota sufrida en su visita a Torreón fue una llamada de atención sobre lo que dejaron de hacer, pues considera que se dejó de “apretar algunas tuercas” en la intensidad.
“Es una llamada de atención. Santos hizo un buen partido, no debemos relajarnos en lo más mínimo. Sabemos que así como estos últimos partidos han sido como de Liguilla, contra equipos fuertes, tenemos que estar muy atentos, tenemos que luchar y aprender a sobreponernos a todo”, añadió.
Dijo que el tiempo que tiene el equipo sin conseguir un título y todo lo que ha pasado por conseguirlo les ha dejado enseñanzas.
“Todas esas cosas te marcan y te dejan una enseñanza. No puedo decir que nunca vamos a volver a cometer errores, porque es de humanos; hemos aprendido, estamos conscientes de que no nos puede volver a pasar y estamos trabajando fuerte para conseguir lo que queremos”, aseveró.


COMENTARIOS