Siguenos en
    Redes Sociales

Aprehenden a un homicida

Aprehensión. Leonel fue detenido por homicidio doloso, tras ser capturado junto con Antonio y Marcos Guillermo, por agredir a unos policías estatales.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre acusado del delito de homicidio en Nuevo León, fue detenido tras golpear a policías estatales en  la calle Alicia, a la altura de la ciclopista, en la colonia Vista Hermosa.
Se trata de Leonel, de 30 años, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso en el Estado de Nuevo León.
Junto con él fueron detenidos Antonio, de 22 años, y Marcos Guillermo, de 19, ambos con domicilio en el Distrito Federal, por el delito de resistencia de particulares.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:10 horas, cuando efectivos estatales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Vista Hermosa.
Fue en la calle Alicia, en donde los uniformados observaron a tres hombres que se echaron a correr hacia las personas, por lo que fueron perseguidos para efectuarles una revisión de rutina.
Metros adelante, los hombres fueron intervenidos por los policías estatales y cuestionados respecto a su proceder, a lo que sólo respondieron que regresaban de Acapulco, Guerrero.
Molestos por ser intervenidos por los uniformados, los sujetos intentaron escapar y aventaron a uno de ellos hacía su moto, y quisieron hacer lo mismo con los otros efectivos, al mismo tiempo que los insultaron verbalmente.
Debido a ello, los sujetos fueron detenidos, pero al ser investigados en el sistema Plataforma México, los efectivos detectaron que Leonel tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso en el Estado de Nuevo León.
Ante dicha situación, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


COMENTARIOS