Siguenos en
    Redes Sociales

Apoyará Huitzi a tres plagiarios

Inconformes. Familiares y amigos de los policías detenidos la mañana de ayer pidieron el apoyo de las autoridades de Huitzilac.
Inconformes. Familiares y amigos de los policías detenidos la mañana de ayer pidieron el apoyo de las autoridades de Huitzilac.

Huitzilac, Morelos.- El ayuntamiento de esta demarcación aseguró que dará todo el apoyo a los policías acusados por el delito de privación de la libertad, así como a sus familiares, al manifestar que están siendo víctimas de lo que se les está acusando.
Lo anterior fue dado a conocer por el síndico municipal, Marcelino González Rito, quien precisó que la información que se ha dado a conocer es falsa, al indicar que los policías son inocentes y que la gente los conoce muy bien.
“Desafortunadamente, están siendo víctimas de una imputación que no cometieron; estamos platicando con todas las familias, conocemos a estos elementos, por algo los tenemos como policías; conocemos a nuestra gente porque somos un municipio pequeño, se les dio la confianza, por algo es que ellos están laborando con nosotros”, afirmó.
González Rito detalló que existen pruebas para demostrar que los policías son inocentes, las cuales, dijo, el abogado las presentará durante la audiencia que está programada para la próxima semana, y con ello poder demostrar la inocencia de los elementos.
El funcionario municipal pidió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que lleve a cabo de manera correcta las investigaciones y realmente pueda probar que ellos llevaron a cabo la privación de la libertad de la mujer.
“Yo creo que antes de acusar habría que probar la investigación y aprobar que ellos fueron los que llevaron a cabo la privación ilegal de esta persona, porque en la declaración que da la persona hay algunas cosas que no coinciden”, apuntó.


¿quien en huitzilac es inocente?

COMENTARIOS