Siguenos en
    Redes Sociales

Apoyan a papás de sentenciado

CUERNAVACA, MORELOS.- “El Gobierno de Morelos les dará todo el apoyo para que puedan viajar a los Estados Unidos y ver a su hijo e impulsaremos la apelación de la sentencia de muerte, como lo hemos hecho en otros casos”, hizo saber el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, a los padres y a la hermana de Víctor Manuel Miranda Guerrero, morelense sentenciado a muerte por inyección letal en la Unión Americana, con quienes se reunió la tarde de ayer.
Jorge Messeguer y Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social, estuvieron con Manuel Miranda Ávila y Ascención Guerrero, padre y madre respectivamente, de Víctor Manuel, y Rosa Evelia, hermana del morelense preso en la cárcel de San Quentin, a quienes les hicieron entrega de un apoyo económico para que puedan viajar a California, Estados Unidos.
El secretario de Gobierno les hizo saber que recibirán todo el apoyo para tramitar sus pasaportes y visas, para que en breve puedan visitar a Víctor Manuel, ya que llevan más de 15 años sin verlo.
“Les reitero nuestro apoyo y acompañamiento en todo el proceso, estamos analizando el expediente técnico y vamos a ver de qué forma se puede plantear la apelación de la sentencia, ya que me han informado que al momento de su aprehensión, Víctor Manuel no recibió el apoyo consular. No los dejaremos solos”, fue el compromiso de Jorge Messeguer con la familia de Víctor Manuel.

"El Gobierno de Morelos les dará todo el apoyo para que puedan viajar a los Estados Unidos y ver a su hijo e impulsaremos la apelación de la sentencia de muerte."
Jorge Messeguer, srio. de Gobierno


COMENTARIOS