Siguenos en
    

Apoyan medida transportistas.

Se sienten apoyados. El l铆der transportista sostiene que a su sector le convienen estos cambios.

Cuernavaca, Morelos. Los dirigentes del gremio transportista están a favor del reemplacamiento que anunció el jueves el titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes. Los líderes aplaudieron la medida de seguridad, que contribuirá a disminuir el robo de unidades en la entidad.

Luego de darse a conocer que en 2013 el reemplacamiento estará basado en un código QR, que contendrá la información de los vehículos, así como del propietario de éste, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), aseguró que toda medida que contribuya a mejorar la situación que vive Morelos en cuanto a seguridad será apoyada por el gremio.
“Pues vemos con agrado la medida. Todo lo que sea para mejorar será apoyado por las distintas organizaciones de transportistas, aunque esto implique un costo, pero sabemos que será una inversión”, dijo el líder transportista.
Señaló que días antes, el secretario de Movilidad y Transportes, David Gómez Basilio, les dio a conocer la medida y les explicó que la misma disminuirá el robo de vehículos, así como la clonación de placas, pues éstos son los ilícitos a los que más se enfrentan en Morelos.
“Ahora sólo esperaremos a que nos den detalles sobre cuánto costarán y a partir de cuándo se van a implementar, para iniciar los trámites; creemos que será allá por marzo o abril cuando se arranque el reemplacamiento, que es un acierto de este nuevo gobierno”, añadió Rivera Jaimes.


mientras no vuelvan a poner de excusa esto para incremento esta bien.

Chinguen a su madre todos los transportistas simios al volante!!!!

Primero deber铆an arreglar las unidades como lo prometieron, est谩n espantosas. y ya de paso deber铆an reestructurar sus itinerarios, ya que es un desastre, al rato van a decir que por gastar en placas ya no pueden cambiar el parque vehicular.
por que hasta la fecha el incremento en la tarifa del pasaje, no ha tenido raz贸n de ser.

COMENTARIOS