Siguenos en
    Redes Sociales

Apoyan a colonos con pipas de agua

Fuera de operación. En el pozo Chamilpa IV se realizan trabajos de adecuación de la profundidad, así como de la bomba de extracción.

Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que continuará dotando de agua mediante pipas, a las colonias afectadas por la falta del servicio.
El encargado de despacho de la Dirección General del  SAPAC, Héctor Figueroa Cisneros, señaló que por el momento se está haciendo la dotación mediante carros cisterna a las colonias afectadas por los trabajos de rehabilitación del pozo Chamilpa IV, los que iniciaron el pasado lunes y se tiene programado que finalicen este día.
Además, el titular del ente paramunicipal señaló que la misma operación se realizará en las próximas semanas en los pozos denominados Amatitlán, que surte a la colonia del mismo nombre, y a a gran parte de Acapantzingo; y el Palmira, destinado para las colonias de la zona sur que colindan con el municipio de Temixco.
De esta forma, Figueroa Cisneros señaló que se busca garantizar el servicios a toda la población, pues por la temporada de estiaje los pozos se han ido abatiendo, además de que algunos ya no tienen la capacidad para surtir el líquido a todas las colonias que les corresponden, por lo que se continuarán con las adecuaciones y reparaciones necesarias en las instalaciones del SAPAC.
Además, estableció que durante las vacaciones de la Semana Mayor, todos los pozos estarán funcionando a su máxima capacidad, y pidió a la población que se vea afectada por la falta de servicio por situaciones extraordinarias, hacer su reporte al número telefónico 073, para hacer las reparaciones o enviar los carros cisterna a las zonas afectadas.


COMENTARIOS