Siguenos en
    Redes Sociales

Apoya Ejército labor policiaca

Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Vigésima Cuarta Zona Militar, general de Brigada del Estado Mayor, Sergio Ricardo Martínez Ruiz, sostuvo que existe una fuerte interacción entre la Federación, el estado y los 33 municipios para el desarrollo de estrategias a favor de la seguridad.
Al concluir con el evento de la conmemoración del Día del Ejército en la Plaza de Armas, Martínez Ruiz expresó que continúa el apoyo a las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad en todos los puntos del estado.
“Estamos nosotros con un despliegue permanente de los 33 municipios de Morelos, cada uno de ellos en la medida de su necesidad, estamos cotidianamente interactuando, no hay definido, algún municipio con mayor prioridad hacia otro, todos están apoyados en la misma medida cuando hay un problema de delincuencia”, expresó.
Descartó que hasta el momento tengan datos sobre la presencia de cárteles de la delincuencia organizada en la entidad, al argumentar que son grupos pequeños los que operan en diversas localidades, sin embargo, apuntó que están implementado estrategias para evitar este tipo de situaciones.
El general precisó que los delitos que se registran en el estado, son el secuestro, la extorsión, así como el robo de vehículo y otros menores, no obstante, enfatizó que continúa el apoyo y los trabajos coordinados entre la Federación, el estado y las autoridades municipales.
“Este día de festejo para las fuerzas armadas nos compromete toda esta confianza que nos brinda la sociedad a redoblar esfuerzos, a hacer un trabajo más minucioso en beneficio de nuestros conciudadanos; nosotros seguimos robusteciéndonos en la ley, apoyando a cada una de las autoridades de los tres niveles de gobierno”, indicó.
Por otra parte, dijo que esperan se puedan iniciar los trabajos en el predio de Los Lagartos, ubicado en Jojutla “esperamos que muy  pronto se inicie la construcción, esto será un bastión para Morelos para cubrir toda la parte sur del estado”.

Coordinación

Trabajo conjunto
El General aseguró que se trabaja de manera estrecha con Federación, estado y los 33 ayuntamientos.

3 tipos de delitos son los que tiene ubicados el Ejército en la ciudad.

33 los municipios donde se tiene despliegue de fuerzas armadas

"Este día de festejo para las fuerzas armadas nos compromete a hacer un trabajo más minucioso en beneficio de nuestros conciudadanos."
Sergio Ricardo Martínez Ruiz, general de Brigada del Estado Mayor


COMENTARIOS