Siguenos en
    Redes Sociales

Aplican exámenes a polis de Zapata

Analizan. Policías municipales de Emialiano Zapata fueron sometidos a exámenes toxicológicos para detectar si consumen cocaína, mariguana u otra droga.
Analizan. Policías municipales de Emialiano Zapata fueron sometidos a exámenes toxicológicos para detectar si consumen cocaína, mariguana u otra droga.

Emiliano zapata, MORELOS.- Doscientos siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Emiliano Zapata, de tránsito y preventivos, a cargo del comandante Carlos Alberto Téllez Estrada, fueron sometidos de manera sorpresiva a los exámenes toxicológicos, para dar certeza y confianza a la ciudadanía.
Al respecto, Carlos Alberto Téllez Estrada afirmó que estas acciones tienen como propósito detectar si los elementos consumen alguna sustancia ilícita como cocaína, mariguana, anfetaminas, benzodiacepinas y barbitúricos.
Mencionó que los exámenes fueron aplicados a mandos medios superiores, y que junto con los toxicológicos, también fueron sometidos a los médicos y psicológicos.
Téllez Estrada manifestó que con ello se pretende contar con una policía eficiente, responsable y honorable que garantice a la ciudadanía que la institución cuenta con efectivos sanos, honestos y comprometidos en salvaguardar la integridad física y los bienes de la sociedad.
Además, reiteró que estas acciones se llevarán a cabo de manera periódica y  de forma sorpresiva, a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía, a través de contar con elementos confiables.
Asimismo, dichos trabajos forman parte de los compromisos que el Presidente Municipal de Emiliano Zapata Carlos Eduardo Martínez Varela, tiene con la población.
Aunado a la constante capacitación que se les imparte a los policías municipales, como lo dio a conocer el alcalde en su Primer Informe de actividades.
Todo ello, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, y de tener una policía eficiente y capaz, que brinde protección a los habitantes de Emiliano Zapata.

Depuración
Con la aplicación de los exámenes toxicológicos, médicos y psicológicos se pretende ver que policías consumen drogas, y no son aptos para desempeñarse dentro de la corporación, con lo cual se busca eficientar el servicio que brindan a la ciudadanía.

Laspruebas
Exámenes toxicológicos, médicos y psicológicos fueron aplicados a los policías de Emiliano Zapata.

207
policías de Emiliano Zapata fueron sometidos a exámenes toxicológicos.

El objetivo
Dar certeza a la ciudadanía que cuenta on efectivos sanos, honestos y comprometidos en salvaguardar la seguridad.


COMENTARIOS