Siguenos en
    

Aplauden trabajo en seguridad

Señalamiento. Francisco Santillán Arredondo mencionó que los resultados en seguridad son alentadores.

AMACUZAC, MORELOS.- Oportunos y alentadores fueron los datos que el Gobernador, Graco Ramírez, dio a conocer el pasado lunes, en materia de combate al delito, porque contribuyen a dar certidumbre y estabilidad a la población y al Estado.
El presidente del partido Nueva Alianza en la entidad, Francisco Santillán Arredondo, consideró que se trata de una señal de que las cosas empiezan a cambiar para bien, en Morelos, después de una crisis de seguridad que ubicó al Estado en los primeros lugares de delitos graves, como el secuestro y el homicidio.
El aliancista evitó “echar campanas al vuelo”, al indicar que los resultados que se han dado hasta ahora, con el Mando Único y la coordinación entre los tres poderes de gobierno para atender el problema de seguridad son alentadores, pero se requiere de mucho más.
“Desde luego que los morelenses necesitamos más y mejores resultados, para aspirar a un clima de plena tranquilidad y que la percepción ciudadana se modifique radicalmente”, indicó.
Pero, siguió: “creo que en este momento, estos datos nos tranquilizan y nos hacen pensar que el Estado puede tener un rumbo diferente en los próximos meses”.
El gobierno de Graco Ramírez informó que durante el primer semestre de 2014 disminuyó el secuestro, la extorsión y el homicidio, al pasar del primer al quinto lugar a nivel nacional, en incidencia.


COMENTARIOS