Siguenos en
    Redes Sociales

Aplauden ratificación de Ana Virinia y Nadia Luz

"La Barra de Abogados ve con buenos ojos la ratificación primero como magistradas de los diferentes tribunales y lo decimos porque su trabajo, sobre todo Ana Virinia Pérez, ha sido muy transparente, desde el inicio de un nuevo tribunal.”  Felipe Jasso Escobar, titular de la Barra  de Abogados.
"La Barra de Abogados ve con buenos ojos la ratificación primero como magistradas de los diferentes tribunales y lo decimos porque su trabajo, sobre todo Ana Virinia Pérez, ha sido muy transparente, desde el inicio de un nuevo tribunal.” Felipe Jasso Escobar, titular de la Barra de Abogados.

CUERNAVACA, MORELOS.- La Barra de Abogados avaló la ratificación que realizó el Congreso del Estado de Nadia Luz María Lara Chávez y Ana Virinia Pérez Güemes como magistradas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, respectivamente, por un segundo periodo de ocho años.
Así lo dio a conocer el presidente de dicha organización, Felipe Jasso Escobar, quien comentó que el trabajo de Pérez Güemes ha sido bueno, además precisó que el caso de “El Ponchis”, fue llevado conforme a derecho.
“La Barra de Abogados ve con buenos ojos la ratificación primero como magistradas de los diferentes tribunales y lo decimos porque su trabajo, sobre todo Ana Virinia Pérez la conocemos desde hace muchos años, y su trabajo ha sido muy transparente, desde el inicio de un nuevo tribunal”, expresó.
En tanto, sobre Lara Chávez, el experto en Derecho, apuntó “ha sido apegado a la normatividad y ha sabido invertir sobre todo en el Consejo de la Judicatura todos los dineros que le han entregado y han llevado a cabo construcciones independientemente de las inversiones que se han hecho”.
En la sesión del miércoles, la Junta Política y de Gobierno presentó al Pleno del Congreso los dictámenes para designar a Nadia Luz Lara Chávez y Ana Virinia Pérez Güemes como magistradas del TSJ y TUJA, respectivamente, por un segundo periodo de ocho años.
De acuerdo con los dictámenes, el principal elemento que se valoró para la decisión de ratificarlas fue su excelente desempeño, la presentación se llevó a cabo tras cinco horas de negociación entre los coordinadores del PRD, PAN y PRI.

Señalamiento
Felipe Jasso manifestó que el trabajo realizado por Ana Virinia Pérez Güemes, ha sido excelente desde que llegó al Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes.

Transparencia
Respecto a la labor de Nadia Luz Lara Chávez señaló que ha invertido los recursos destinados al TSJ con trasparencia y eficiencia.


COMENTARIOS