Siguenos en
    Redes Sociales

Aplastan pie a agente de Tránsito

Aprehensión. Un hombre fue detenido por atropellar a un agente de Tránsito, a quien le aplastó el pie y lesionó en una mano, al marcarle el alto por manejar ebrio.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue detenido por aplastarle el pie a un agente de Tránsito municipal, tras intentar darse a la fuga, luego de que le marcaran el alto en la colonia Centro, por manejar en estado de ebriedad.
El detenido es Daniel Rodríguez Pacheco, de 32 años, con domicilio en la calle Morelos, de la colonia Iztaccihuatl, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando un oficial de Tránsito municipal le marcó el alto a una camioneta Dodge-Ram, roja, placas NW-57082 de Morelos, guiada por Daniel, en la colonia Centro.
Sin embargo, el hombre no hizo caso e intentó escapar, por lo que le aventó la camioneta al agente de Tránsito, le aplastó un pie y lo lesionó en una mano.
A pesar de ello, el oficial no dejó de perseguir al sujeto y pidió el apoyo de sus compañeros, pero fue en la esquina de Asturias y Lobera, con avenida Gabriel Tepepa, en donde el hombre impactó a un taxi y otro coche.
Tras el choque, el hombre fue detenido por agentes de Tránsito y policías estatales, quienes le cerraron el paso y rodearon la camioneta.
Al ser detenido, oficiales de Tránsito verificaron que el hombre se encontraba en estado etílico, por lo que le aventó la camioneta a un elemento que lesionó.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de lesiones, intento de homicidio, daños, ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y lo que resulte.

LOS HECHOS
Daniel Rodríguez Pacheco fue detenido por arrollar a un agente de Tránsito municipal que le marcó el alto por manejar en estado etílico.


COMENTARIOS