Siguenos en
    

Aplastan Águilas a Gallos

Suertudo. Hasta Sambueza hizo gol; aquí festeja el tercero, con el “Rolfi”.

Quéretaro.- América sacó provecho de la mala campaña de Querétaro para conseguir importante victoria de 4-0, en partido de la Jornada 5 del Apertura 2012.


Jugadores duramente criticados por su bajo desempeño dieron la campanada este sábado, porque Christian Benítez, “Rolfi” Montenegro, Rubens Sambueza y Christian Bermúdez hicieron los goles del triunfo.
Las Águilas sentenciaron el partido en la primera mitad, porque al minuto 30 ya ganaban 3-0, y el segundo tiempo fue de trámite.
Es la segunda victoria del América en lo que va del campeonato, por lo que sumó 9 unidades, para meterse al cuarto lugar de la clasificación general.
En tanto que los Gallos ligaron su cuarta derrota y el quinto sin conocer la victoria, de tal suerte que su técnico, Carlos de los Cobos, podría ser el primer cesado del campeonato.
El morelense Alfonso Rippa salió de titular con los queretanos, pero fue relevado
apenas al minuto 25, cuando ya estaban abajo en el marcador, por 2-0.
Por el lado de América, Diego Reyes y Raúl Jiménez, los campeones con México en los Juegos Olímpicos, jugaron los 90 minutos con destacada actuación, sobre todo del primero en mención, en la parte defensiva.


COMENTARIOS