Siguenos en
    

Aplasta muro a un hombre

Diligencias. Personal del Semefo acudió a una casa en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, en donde un hombre murió aplastado por una barda; pero a pesar de ello dispensó el levantamiento.
Diligencias. Personal del Semefo acudió a una casa en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, en donde un hombre murió aplastado por una barda; pero a pesar de ello dispensó el levantamiento.

Jiutepec, Morelos.-  Un hombre murió, luego de que fuera aplastado por un muro de concreto en el interior de su casa, ubicada en la calle Durango, en la colonia Otilio Montaño.
El occiso es un hombre a quien le apodaban “El Chivo”, de quien se desconocen sus generales; falleció debido a los golpes que presentó en la cabeza y en el cuerpo, tras ser aplastado por una barda.
Según autoridades ministeriales, los hechos sucedieron cuando el hombre se encontraba meciéndose en su hamaca, la cual estaba atada a una de las bardas perimetrales del lugar en donde habita.
Ocurrió ayer, a las 19:00 horas, cuando el hombre decidió descansar en una hamaca ubicada en el patio de su casa, localizada en la calle Durango, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, presuntamente debido a que la barda estaba vieja y débil, al mecerse para descansar, la barda se desplomó y aplastó al hombre, quien quedó sin vida entre los escombros del muro.
Al escuchar el ruido, sus familiares salieron a ver qué había pasado, y al percatarse de lo sucedido, inmediatamente auxiliaron a su consanguíneo; al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de los golpes que recibió, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el parte correspondiente.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y se entrevistaron con los familiares del occiso, quienes les relataron lo sucedido.
Debido a ello, los peritos determinaron dispensar el levantamiento del cadáver, tras concluir que el deceso se suscitó debido a un accidente.


COMENTARIOS