Siguenos en
    Redes Sociales

Aplasta cañero a una camioneta

Tlaltizapán, Morelos. Una camioneta terminó destrozada, tras ser aplastada por un camión cañero cargado con 10 toneladas de caña, el cual volcó cuando circulaba por la carretera Zapata-Zacatepec.
Se trata de una camioneta Chevrolet-pick up, color blanco, placas NV-13205 de Morelos, propiedad de Julio Cesar Omar Barón, cuyo vehículo se encontraba estacionado a orillas de la carretera antes mencionada.
Debido a ello fue detenido Rubén Salamanca Jaimes, de 24 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando por la carretera federal Zapata-Zacatepec circulaba un camión Dina, color amarillo, placas NV-63700 de Morelos, manejado por Rubén con dirección al ingenio de Zacatepec.
A la altura del municipio de Tlaltizapán, presuntamente, el conductor perdió el control del vehículo, le ganó la carga y volcó sobre su costado derecho. Y una camioneta que se encontraba estacionada a orillas de la carretera fue aplastada por la unidad.
Al percatarse de lo sucedido, testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al chofer del cañero, quien fue detenido.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron los vehículos y tomaron conocimiento de los hechos.

Las causas
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que era manejado el camión cañero.
 
La carga
Diez toneladas de caña transportaba el camión cañero con dirección al Ingenio de Zacatepec, cuando el chofer perdió el control y volcó.

20 mil pesos fueron estimados los daños materiales del accidente.
1 sujeto fue detenido por el delito de daños, tras el accidente.


Al actual gobierno de Tlaltizapan le vale M. pero los camiones cañeros corren como dementes sobrecargados con chóferes en estado de ebriedad
la calle principal E.zapata está completamente destruida por el paso de estos y cientos camiones de arena diariamente,transito no interviene nada mas para morder y entregar su 50% obligatorio al Jefe Anuar Cardenas

COMENTARIOS