Siguenos en
    

Apercibe Messeguer a director jur铆dico

CUERNAVACA, MORELOS..- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, apercibió al director jurídico del Poder Ejecutivo, Óscar Fuentes Benítez, de que será sometido a los procedimientos del Órgano Interno de Control de resultar responsable en la investigación de tipo penal por maltrato físico y psicológico contra su esposa.
El apercibimiento vino luego de que la “controversia familiar” trascendió a la opinión pública.
Y es que en noviembre pasado, el funcionario del gobierno estatal fue denunciado en la carpeta SCO 1/9157/2013 por presuntas agresiones que Angélica Guerrero Ortiz sufrió durante el matrimonio, además de que acusó intimidación y uso de influencias para vigilarla con uso de patrullas estatales.
Ayer,  a través de un comunicado Jorge Messeguer informó que en diciembre instruyó a Óscar Fuentes “dé el cauce que corresponda ante las autoridades jurisdiccionales competentes para dirimir su conflicto familiar; no sin antes dejarle a usted muy en claro, que este Gobierno se conduce con transparencia y aplicación estricta a la ley”.

En líos con la justicia
En octubre, el auxiliar jurídico del Ayuntamiento de Cuernavaca también fue denunciado por protagonizar actos de violencia familiar y lesiones contra su hijo y suegro.


COMENTARIOS